Orgullo con Borque y su OBSEX

Escuela Luisa Ezquerrra se une a la semana del orgullo gay celebrando el estreno del nuevo videoclip de nuestro alumno: Borque.

En esta colorida semana en la que reivindicamos el amor libre, queremos haceros partícipes del nacimiento de OBSEX. Tal y como su propio creador nos cuenta, este videoclip es una oda al amor libre y a la búsqueda de la superación del desamor de un hombre gay.

En este hit de pista, Borque crea un universo visual y de color rodeado por un cuerpo de baile en el que verás caras conocidas como Rafael Senén (bailarín de OT) o Audrey Isso (bailarín de Fangoria). Además, se ven distintos tipos de belleza para dejar claro que no existe sólo un canon aceptable de cuerpo masculino.

OBSEX pretende ser una fiesta, un himno, un paréntesis de color y libertad en un mundo gris. Un juego en el que cada uno puede poner sus reglas. Además, el vídeo incluye referencias a la obra fotográfica de Robert Mapplethorpe como homenaje a la cultura gay que nos ha precedido.

Estamos en un momento en el que los profesionales han de ser multidisciplinares. Cuanto más completo seas en lo que haces, más posibilidades tendrás de triunfar profesionalmente. Es por ello por lo que nos sentimos orgullosos de alumnos como Borque que está trabajando su voz desde diferentes perspectivas para sacar el máximo partido a su instrumento de trabajo. ¡Felicidades!

¿Y tú? ¿Dónde pones tu voz?

¡Cuéntanoslo! Escríbenos a: info@escuelaluisaezquerra.com

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí.

Recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedin.

borque, doblaje, locucion, obsex