Blog – Cards (3 columns)

Consejos prácticos que te ayudarán a preparar la voz

¿Te gustaría dedicarte a la locución y al doblaje de forma profesional? ¿Estás empezando en el sector y te gustaría aprovechar al máximo el tiempo que le dedicas? Aquí os dejamos algunos consejos para preparar la voz: 🗣️ PREPARACIÓN DE…

Un café con Inma Isla

Estrenamos febrero con Un café con Inma Isla, gran actriz y profesora de nuestra sede de Madrid. ¡Hola Inma! Nos alegramos de poder contar contigo y conocerte un poquito más. ¿A qué edad supiste que querías ser actriz? ¿Era lo…

Un café con Marta Barriuso

¡Nuevo año y nueva entrevista! Hoy en Un café con Marta Barriuso, gran actriz, cantante, locutora y actriz de doblaje de nuestra sede de Madrid. ¡Disfruten! ¡Hola Marta! Lo primero, ¡feliz año! Nos alegramos de poder empezar este nuevo año…

Un café con Marina Clyo

Qué mejor que pasar el mes de noviembre con un café con Marina Clyo, actriz, locutora y profesora de nuestra sede de Málaga. ¡Hola Marina! Para empezar, nos gustaría saber cómo te surgió el deseo por la actuación. Mi deseo…

Un café con Jorge Melián

Este mes de octubre, cambiamos un poco el formato de la sección de Un Café con Jorge Melián, jefe técnico de sonido de nuestra sede en Madrid. ¡Hola Jorge! Lo primero, bienvenido a nuestra sección. Sabemos que llevas en la…

Un café con Luisa Ezquerra

Empezamos nuevo curso y con «Un café con» Luisa Ezquerra, directora, profesora, locutora y actriz de doblaje. Todo un honor poder contar con ella para este gran comienzo. ¡Hola Luisa! Teníamos muchas ganas de hablar contigo para que nuestros alumnos…

Un café con Teresa Marcos

Refréscate con esta nueva entrevista en «Un café con» Teresa Marcos, locutora, profesora en nuestra sede de Madrid y coordinadora del banco de voces Somos Tu Voz. ¡Hola Teresa! Lo primero, muchas gracias por acceder a hacer la entrevista con…

Un café con Cristina Fargas

Hoy en «Un café con» Cristina Fargas, locutora, actriz de doblaje, profesora y coordinadora en nuestra sede de Málaga. ¡Hola Cristina! Para empezar, nos gustaría saber qué te impulsó a vivir en Málaga puesto que eres de Cataluña. Es una…

Un café con Coral Balas

Nuevo mes, nueva entrevista. Hoy en «Un café con» Coral Balas, locutora y actriz de doblaje en nuestra sede de Madrid, que nos habla de su experiencia tanto como profesional como docente. ¡Hola Coral! Lo primero, muchas gracias por concedernos…

Un café con Jessie Martínez

¡Estrenamos nueva sección! Cada mes, subiremos una entrevista para que nuestros profesores nos cuenten su experiencia como docentes y profesionales del doblaje y la locución. Hoy, en Un café con… Jessie Martinez, locutor y actor de doblaje en nuestra sede…
keyboard_arrow_up