Nuestros cursos

INTENSIVO DE LOCUCIÓN, DOBLAJE Y COMUNICACIÓN 2.0

Fechas

• 1ª convocatoria 24/25: Lunes y miércoles a las 10:00 a partir del 2 de octubre de 2023 ¡NUEVA CONVOCATORIA!
  • 2ª convocatoria 24/25: Lunes y miércoles a las 18:30 a partir del 2 de octubre de 2023 ¡NUEVA CONVOCATORIA!

Duración: 72 clases.

Nº alumnos: máximo 7 alumn@s.

Con esta formación, aprenderás a utilizar la voz correctamente para transmitir distintos tipos de información o para dotar de vida a un personaje. Para ello, te formarás en interpretación, control del texto y entonación.

Conocerás las distintas clases de locución: publicitaria, documental, corporativa, de radio y de narración. También te enseñaremos las diferencias entre el doblaje de ficción general y el doblaje de videojuegos, y serás capaz de crear tus propios registros vocales. Y además, aprenderás cómo montar tu propio homestudio y a vender tu producto a través de la red.

¿Vas a esperar a que te llamen? ¡Toma la iniciativa y móntatelo por tu cuenta!

• Documental
  • Publicidad
  • Docureality
  • Voces Corporativas
  • Interpretación
  • Audiolibros
  • Registros de voz
  • Videojuegos
  • Animación
  • Doblaje
  • Crea tu Homestudio
  • Técnicas de grabación
  • Redes Sociales y marca personal

TRIMESTRAL DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE

Nuestro curso más popular. Un total de 12 clases totalmente prácticas en las que trabajarás todas las materias que abarcan el mundo de la locución (publicidad, documental, audiolibros, reality, videojuegos…) además del doblaje. Puedes hacer tantos trimestrales como necesites, pudiendo avanzar de nivel.

Convocatorias (iniciación)

• Martes a las 9:30. Desde el 1 de octubre al 17 de diciembre de 2024.
  • Martes a las 12:00. Desde el 1 de octubre al 17 de diciembre de 2024.
  • Martes a las 16:00. Desde el 1 de octubre al 17 de diciembre de 2024.
  • Martes a las 18:30. Desde el 1 de octubre al 17 de diciembre de 2024.
  • Convocatorias de intermedio/avanzados preguntar.

Duración: 12 clases.

Nº alumnos: máximo 7 alumn@s.

INTENSIVO DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE DE VERANO

Fechas

• Agosto turno mañanas (1 semana): dos clases al día del lunes 26 de agosto al viernes 30 de agosto ambos inclusive de 10:00 a 14:00. Máximo 5 alumn@s. ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!
  • Agosto turno tardes (1 semana): dos clases al día del lunes 26 de agosto al viernes 30 de agosto ambos inclusive de 17:00 a 21:00. Máximo 5 alumn@s. ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!
  • Septiembre turno tardes (1 semana): dos clases al día del lunes 16 al viernes 20 de septiembre ambos inclusive de 17:00 a 21:00. Máximo 5 alumn@s. ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Duración: 10 clases

Trabajamos todas las materias que un locutor y actor de doblaje debe dominar: locución publicitaria, documental, doblaje de reality, doblaje, videojuegos, técnica vocal, interpretación, audiolibros, etc.

MENSUAL DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE

Fechas

• Viernes: dos clases al día de 2 horas de 17:00 a 21:00. Del 6 de septiembre al 4 de octubre de 2024. ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Duración: 10 clases

Trabajamos todas las materias que un locutor y actor de doblaje debe dominar: locución publicitaria, documental, doblaje de reality, doblaje, videojuegos, interpretación, audiolibros, etc.

Dirigido a personas que carecen de tiempo durante el año o a los que se quieran iniciar con un curso no muy extenso.

CURSO DE AUDIOLIBROS

Clases totalmente prácticas para adentrarte en el mundo de los audiolibros. Desde la técnica y los conceptos más básicos, pasando por la práctica de todos lo géneros y haciendo práctica en estudio.

Horario: Jueves a las 18:30 desde el 10 de octubre al 19 de diciembre de 2024

Duración: 11 clases

Nº alumnos: máximo 8 alumn@s

ONE TO ONE

Fechas: nos adaptamos a tus horarios.

Tú eliges las materias que quieras trabajar: publicidad, documental, doblaje…

También puedes optar por contratar un Pack Particular.

Fechas: nos adaptamos a tus horarios y a tu disponibilidad.

Duración: a partir de 5 horas hacemos pack.