Madrid

Aquí tienes todos los testimonios de nuestros alumnos de Madrid

Estoy orgullosísimo de haber estudiado en este centro. ¡Enhorabuena!

Chema Fernández Moyano

Fui alumno de la escuela el año pasado. (Enero/Junio 2013).Me encantó aprender al lado de profesionales de la talla de Luisa, Ramiro... Me abrieron la puerta a un mundo que me apasiona y no conocía por dentro. Espero en el futuro, poder desarrollar mis inquietudes con LA VOZ. Aunque entrar en este maravilloso mundo es más complicado de lo que pensaba. ¡¡Que sepáis que no os pierdo la pista!!”

David M.

Consiguen de cada uno que saquemos nuestras cualidades más especiales de la voz y la sepamos utilizar de forma óptima, explotando múltiples registros. Lugar en el que merece muchísimo la pena invertir en formación.

Sabina Banzo

Un ambiente para el aprendizaje y perfeccionamiento con mucha práctica, rigor y muy en familia, siempre con buen humor y momentos de risas. Imposible no disfrutar de compañeros y profesores.

Elima López Triguero

@Esc_L_Ezquerra @LuisaEzquerra estoy totalmente de acuerdo!!! LuisaEzquerra es lo más y sus clases de locución, las mejores!!!

@aimcamin

Magníficos dos primeros días de locución documental y publicitaria en @Esc_L_Ezquerra

@EmmaRosaPosada

En este mundo cada vez más deshumanizado existe un lugar donde te hacen sentir alguien especial ...donde no eres un alumno más... donde te enseñan a formarte como locutor mejor que en ningún otro sitio...la escuela de Luisa Ezquerra es el lugar perfecto para descubrir que un aula no es un lugar frío sino todo lo contrario...ser alumno de esta escuela ha sido una de las experiencias más satisfactorias y enriquecedoras que he vivido en los últimos tiempos...porque Luisa es única e irrepetible...porque en su escuela los lunes NO SON UN LUNES CUALQUIERA.

Juan Luis Tena

Yo resumiría las clases como un rato agradable, en un entorno amigable, casi familiar en el que se transforma un texto en un "contar el texto" imprimiendo una "verdad" y una naturalidad que convence y que funciona. Y todo ello con la naturalidad y el sello que sólo Luisa es capaz de dar a unas clases. ¡Y aún encima, te facilita los primeros "pinitos" y te lleva a castings! ja ja!

Jesús de Blas

Desde un principio pensé en venir a esta escuela, por la experiencia de quienes trabajaban aquí. Y no me equivoqué. Dedicación, aprendizaje y diversión pueden ir de la mano en las clases de locución y doblaje, aumentando conocimientos y ganas de aprender con cada clase.

Lucía M.L.

Hey ho let's go!!! Vamos a por otra clase en @Esc_L_Ezquerra Sin duda, uno de los mejores momentos de la semana #catarsis #locución

@gonbasan

Finalizadas las clases en @Esc_L_Ezquerra ganas de más, cuando pueda me vuelvo a apuntar.

@adrianpuertastt

Esc_L_Ezquerra Muy grandes, ojalá vuelva algún día... No cambiéis nunca. Con ustedes cada clase era algo nuevo. Un abrazo.

@Mackd0w

Málaga

Aquí tienes todos los testimonios de nuestros alumnos de Málaga

Deseando volver a participar en otro curso de la Academia Luisa Ezquerra. Las clases son muy instructivas y dinámicas. Siempre te quedas con ganas de más. ¡Grandes profesionales, mejores personas!

Gloria Villanueva Rengel

...la palabra, la voz, el sonido, la imagen: esa fábula que nace al cruzar la puerta abierta, ese arco que nos une... @escuelaluisaezquerra Gracias.

Emilio Manuel Sóñora Mollera

En la Escuela Luisa Ezquerra aprendí mucho sobre el arte de la voz en cine y televisión gracias a grandes y pacientes maestros. ¡Es genial poder contar con gente así y vale mucho la pena el intento!

Adrián Manuel Sánchez Cuenca

Granada

Aquí tienes todos los testimonios de nuestros alumnos de Granada

Muy contenta y satisfecha tras mi primera clase en Escuela Luisa Ezquerra. Con ganas de más :)

Trini Megías

La gente de la escuela es muy profesional y tengas el nivel que tengas te mejoran sí o sí porque es mucho nivel y como personas son gente muy atenta y cercana así que poco más se puede pedir.

Miguel Ángel Molina

Encantada con las clases. Todo práctica, desde el minuto 1. No sólo me han enseñado a trabajar con mi voz, sino todas las bases de esta bonita profesión. Se aprende muchísimo de la mano de grandes profesionales en activo... y el trato de la escuela en sí es excelente. Además de resolver cualquier duda o problema inmediatamente, realmente se preocupan por nosotros y nos dan facilidades y consejos para ir moviéndonos laboralmente por el sector.

María Valero

Estoy realizando el nivel avanzado en granada, porque me supo a poco el primero. Aprendiendo con profesionales como Luisa y Ramiro, notas como progresas, ya que ponen todo su entusiasmo en transmitir todo lo que saben y les gusta. Autentica pasion,todo un lujo!!!!.

Cristina Hita

Encantada, ilusionada y motivada con el curso de doblaje avanzado que inicié ayer con @LuisaEzquerra

@SaraquirosC

Fui al curso de Locución y Doblaje en Granada con ilusión y miedo.En un solo día el miedo se fue y la ilusión por aprender aumentaba en cada sesión. Disfruté con mis compañeros, aprendí sin esfuerzo por la experiencia, la entrega y la atención de los profesores. Aquí encontrarás los registros de tu voz.

Francisco Nájera

¿Eres alumno en nuestra escuela?

Envía tu testimonio a info@escuelaluisaezquerra.com y comparte tu experiencia con todos.