¡Nos hemos mudado en Málaga!

¡Cómo lo oyes! Este mes de abril, ¡nos hemos mudamos en Málaga! Y nuestra nueva sede será el Polo de Contenidos Digitales.
A lo largo de este mes nuestros alumnos han podido descubrir las nuevas instalaciones. Se trata de un edificio que está íntegramente dedicado a la actividad que genera contenidos digitales y donde nuestra escuela va a desarrollar su trabajo junto al equipo técnico de Doctor Bits y al profesorado malagueño. Nos encanta contar con este espacio tan moderno y novedoso, en la que además, para nuestras clases contamos con la sala de proyección para realizar nuestras sesiones prácticas de locución, publicidad, documental, Reality, doblaje, etc…

Además, con motivo de la consolidación de nuestra escuela en tierras andaluzas hemos
participado el foro “Cine y cerveza en torno a una mesa” en La Fábrica de Cruzcampo,
donde hablamos de doblaje y cine junto al director Enrique García en el 21º Festival de
Cine de Málaga. ¡Un placer haber coincidido con vosotr@s!

También, finalizamos el mes con una masterclass de doblaje de videojuegos gratuita y abierta al público en la que podrás conocer a José Larrú y Rais Báscones. En ella, hablaremos de cómo se le pone voz a un videojuego, en qué consiste y se hará una demostración en directo para todos los asistentes. ¿Te la vas a perder?

¡Por cierto! Ya tenemos fechas para nuestros cursos intensivos de verano, ¡no te quedes sin tu plaza!

Si te apetece conocer mejor nuestra escuela en Málaga o quieres formar parte de nuestro equipazo de alumnos, solicítanos información a través de nuestro email info@escuelaluisaezquerra.com o a través de nuestro teléfono 638 729 569.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí.

Recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedin.

¡Muy pronto más novedades!

doblaje, escuela, locucion, malaga