Festival de Cine de Terror de Sabadell

Queremos compartir algo con vosotros. Estamos muy contentos de que nuestros alumnos compartan los trabajos que van haciendo con nosotros, y nos encanta ver cómo van descubriendo a lo largo de su paso por la escuela que la voz puede estar en muchos lugares diferentes. Formarse en locución y/o doblaje no sólo es para usar la voz en radio, cine o televisión. Algunas veces aparece donde menos te lo esperas y en muchas ocasiones es la verdadera protagonista. ¿Nunca habéis pensado en la voz de algún supermercado, la de un contestador o la de Siri? Seguro que sí. Aunque esta vez queremos hablar del Festival de Cine de Terror de Sabadell.

Este es el caso de Andrea Martínez, Belén Lázaro y Luis Alberto Martín, finalistas en el concurso de micrometrajes del festival. De parte de todo el equipo de la escuela, queremos darles nuestra más sincera enhorabuena. El corto tiene una duración de 30 segundos, bajo el guión de Luis Alberto y las imágenes y edición de Óscar Falagán. Relata una historia que busca jugar con el temor detrás de situaciones cotidianas. “Soy” es la voz protagonista que siempre nos acompaña cuando tenemos miedo. ¿Te atreves?

Os adjuntamos el vídeo del corto.

¿Qué os parece, os gusta? Nuestros alumnos están cursando actualmente el curso trimestral de locución y doblaje. Y tú, ¿todavía no te has animado a estudiar lo que más te gusta? ¡No pierdas tu oportunidad! Solicítanos información a través de nuestro email info@escuelaluisaezquerra.com o a través de nuestro teléfono 638 729 569.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí.

Recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedin.
Nos vemos muy pronto y gracias a todos por vuestro tiempo. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Equipo directivo

No se han encontrado resultados.