Alumnos con arte y declamación

Arte y declamación. Si de algo estamos orgullosos en nuestra escuela es de la variedad de profesorado y alumnos que tenemos. Entre nuestras paredes hay hueco para personas con historia, creadores, artistas y vida. Nos gusta conocer a esa gente que deja huella, traspasa y cala. Por eso hoy os presentamos a nuestro alumno Joshuel:

“Soy Joshuel Rodríguez, un vagabundo de alma llena y cuerpo destrozado que aprendió a quererse mejor, en lugar de mucho; que aún no tiene su libro escrito, pero lleva más de 25 años escribiendo desde el silencio aquel que guarda el dolor entre los dientes después de una despedida, y después se gira para seguir sonriendo a la vida. Porque eso es lo que mejor sé hacer: vivir”.

Joshuel nos muestra algunos de los trabajos que realiza en sus diferentes redes sociales, sobra decir que se dedica al arte de la escritura y que tras su paso por nuestra escuela, cuenta historias con alma que él mismo escribe, y lo hace a través de su voz.

Nuestro equipo está muy comprometido con la búsqueda de la verdad y la naturalidad a la hora de contar las historias que toque contar. Dicho compromiso se extiende a la declamación poética, es por ello por lo que valoramos la búsqueda de nuevos recursos, en definitiva, nuevas formas de contar poesía desde la máxima verdad.

Aquí te dejamos algunos de los trabajos que Joshuel tiene publicados en sus RRSS: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube. Y te invitamos a que descubras muchas más cosas y personas inolvidables a través de nuestro blog.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí.

Recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedin.

¡Feliz entrada de verano a tod@s! Nos vemos en la próxima entrada.

declamación, doblaje, joshuel rodriguez, locución, poesía