Natalia: Interpretación y voz

¿Qué tal el verano? Es tiempo de hacer planes, de ocio y ¿Por qué no? De conocer a gente nueva. Personas que nos interesen y que llenen nuestra vida de proyectos. Por eso, hoy vengo con ganas de presentaros a alguien que merece la pena conocer. Nuestra alumna: Natalia San Millán; interpretación y voz.

Nació en Palencia en el 93. Es de esas niñas que desde que son pequeñas tienen clara su pasión, a ella le gustaba mucho la interpretación. Siempre ha sentido un gran vínculo al mundo de las artes y el audiovisual. Por esa razón, comenzó sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cáceres en interpretación textual. Una vez termina, se muda a Madrid donde sigue formándose en teatro, cine y en locución y doblaje.

Sus últimos estudios se han centrado en nuestra escuela en la que ha adquirido el título de Experto en Locución y Comunicación 2.0. Con ello, nos ha dejado claro que la historia profesional que aún le queda por escribir a Natalia, promete mucho. La gran base de interpretación que ya posee le ha ayudado a adquirir los conocimientos mucho más rápido, y en el atril se defiende genial.

Para nuestra escuela, ha sido y será un placer conocer a personas como ella, de las que buscan todo lo necesario para enriquecer su profesión. Y es que para conseguir una buena interpretación no podemos dejar de lado un correcto uso de nuestra voz.

Por último pero no menos importante, os dejamos el videobook en el que podéis conocerla mucho mejor:

Además, te damos las gracias por compartir tu historia con nosotros y por supuesto querer formarte también en nuestra escuela. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

¡Feliz verano!

Fátima Aguilera

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí.

Recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedin.

doblaje, locucion, natalia san millan