Septiembre: Un mes para empezar

Son muchos los planes que solemos aplazar para septiembre. La vuelta a la rutina, la reestructuración de nuestra agenda, el nuevo planning de actividades y un sinfín de tareas que no completamos en julio.

Este año, os proponemos cambiar esa resaca postvacacional. Queremos que si os surgen ganas de emprender proyectos o de repente os planteáis si realmente estás haciendo lo que te gusta, te plantees ese cambio. Algunas personas dan el paso y se lanzan a formarse en aquello que siempre les ha gustado o se enfrenta a nuevos retos tanto personales como profesionales.

Por ello, nuestra escuela está elaborando planes para alumn@s que no quieran pasar por alto la oportunidad de formarse en las materias de este nuevo año académico. Bajo las órdenes de nuestra directora, queremos que los estudiantes se sientan como en casa estudiando lo que más les gusta.

Aunque puedes conocernos más a fondo en las diferentes secciones de nuestra web, hoy hemos decidido presentarte de forma resumida lo que hacemos:

Escuela Luisa Ezquerra es un centro de formación en locución, doblaje y comunicación que abarca diferentes disciplinas con las que poner a punto tu voz. Tenemos varios formatos de cursos y talleres que se llevan a cabo en Madrid y Málaga. Nuestro equipo docente trabaja en grupos reducidos y las clases son 100 % prácticas. Seguimos las premisas de la naturalidad, la disciplina y una buena técnica para que le saques el máximo rendimiento a tu voz. A ello, le sumamos que tenemos todas las modalidades de curso posibles: grupales e individuales, gran variedad de horarios y niveles.

¿Te apuntas? Arrancamos el curso cargados de planes. ¡Convierte tu rutina en algo divertido!

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí. Además, recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedin.

Fátima Aguilera

doblaje, locucion, septiembre