DECODE: desde Boadilla con amor

No todo lo que incluye la voz es locución y doblaje, por eso hoy volvemos a hablar de música, y esta vez de la mano de Alba Aparicio, del propio equipo de la escuela y en especial, de su grupo Decode.

Ellos son Decode (sin pronunciación inglesa, ¡a la española!). La banda está compuesta por Alberto Blanco a la guitarra, Enrique Calderón a la batería, Luigi Delgado al bajo y por supuesto, Alba como vocalista. Es un grupo que cubre diversos estilos, desde el rock hasta el indie, incluyendo temas propios dando a éstos un estilo muy personal.

Sus comienzos fueron en Boadilla del Monte, lugar del que provienen la mayoría de sus integrantes. Se conocieron en un bar de Jam Sessions al que acudían cada sábado sin conocerse. Por casualidad, tocaron juntos algunas canciones y se dieron cuenta de la compenetración y el potencial que tenían sobre el escenario. A partir de entonces comenzaron a quedar para ensayar y así nació Decode.

Su debut fue en el mismo lugar en el que se conocieron, pero desgraciadamente debido a problemas ajenos al grupo, el concierto fue suspendido no pudiendo terminar su repertorio. Tres meses más tarde, tuvieron otra oportunidad para deleitar al público y fue todo un éxito.

Este viernes 12 de abril tenéis otra oportunidad para verles. Si os apetece no os los perdáis a las 22:00 en el Bar Rey Louie de Majadahonda… Y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita.
Ubicación: https://goo.gl/maps/RopsKktd3Ar. ¡No os lo podéis perder!

Enlaces del grupo:

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/WeAreDecode/ 

INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/decodeband/

También podéis encontrarles en Spotify, en el que encontrarás su EP.

Karen Campos

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí. Y recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedin.


decode, decode grupo

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.
keyboard_arrow_up