Nuestros cursos

INTENSIVO DE LOCUCIÓN, DOBLAJE Y COMUNICACIÓN 2.0

Fechas

• 1ª convocatoria 23/24: Lunes y miércoles a las 10:00 a partir del 2 de octubre de 2023 ¡COMPLETO!
  • 2ª convocatoria 23/24: Lunes y miércoles a las 18:30 a partir del 2 de octubre de 2023 ¡COMPLETO!

Duración: 72 clases.

Nº alumnos: máximo 7 alumn@s.

Con esta formación, aprenderás a utilizar la voz correctamente para transmitir distintos tipos de información o para dotar de vida a un personaje. Para ello, te formarás en interpretación, control del texto y entonación.

Conocerás las distintas clases de locución: publicitaria, documental, corporativa, de radio y de narración. También te enseñaremos las diferencias entre el doblaje de ficción general y el doblaje de videojuegos, y serás capaz de crear tus propios registros vocales. Y además, aprenderás cómo montar tu propio homestudio y a vender tu producto a través de la red.

¿Vas a esperar a que te llamen? ¡Toma la iniciativa y móntatelo por tu cuenta!

• Documental
  • Publicidad
  • Docureality
  • Voces Corporativas
  • Interpretación
  • Audiolibros
  • Registros de voz
  • Videojuegos
  • Animación
  • Doblaje
  • Crea tu Homestudio
  • Técnicas de grabación
  • Redes Sociales y marca personal

TRIMESTRAL DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE

Fechas

• Martes a las 16:00 del 9 de abril al 25 de junio de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!
  • Jueves a las 10:00 del 11 de abril al 4 de julio de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!
  • Sábados a las 10:00 del 13 de abril al 6 de julio de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!
  • Jueves a las 18:30 del 25 de abril al 18 de julio de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Duración: 12 clases, 1 semanal

Nº alumnos: máximo 8 alumnos

Trabajamos todas las materias que un locutor y actor de doblaje debe dominar: locución publicitaria, documental, doblaje de reality, doblaje, videojuegos, técnica vocal, voces corporativas, registros de voz, interpretación, audiolibros, etc.

Estos cursos no empiezan y acaban en un trimestre, sino que son la unidad mínima de contratación. Puedes hacer un trimestre o todos los que quieras.

CURSO DE AUDIOLIBROS

Clases totalmente prácticas para adentrarte en el mundo de los audiolibros. Desde la técnica y los conceptos más básicos, pasando por la práctica de todos lo géneros y haciendo práctica en estudio.

Horario: viernes a las 10:00 del 12 de abril al 28 de junio de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Duración: 11 clases

Nº alumnos: máximo 8 alumn@s

INTENSIVO DE 1 MES

Fechas

• Viernes tarde: dos clases al día de 2 horas. Del 5 de abril al 10 de mayo de 2024. De 17:00 a 21:00. ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!

Duración: 10 clases

Trabajamos todas las materias que un locutor y actor de doblaje debe dominar: locución publicitaria, documental, doblaje de reality, doblaje, videojuegos, interpretación, audiolibros, etc.

Dirigido a personas que carecen de tiempo durante el año o a los que se quieran iniciar con un curso no muy extenso.

CLASES 1 MATERIA

Clases totalmente prácticas y de nivel específicos (iniciación o avanzado). Estas clases están enfocadas a alumn@s que se quieran iniciar y/o alumn@s más avanzados que quieran reforzar.

• DOBLAJE de ANIMACIÓN (nivel intermedio): próximamente

Duración: son clases/packs únicos.

Nº alumnos: máximo 5 alumn@s.

ONE TO ONE

Fechas: nos adaptamos a tus horarios.

Tú eliges las materias que quieras trabajar: publicidad, documental, doblaje…

También puedes optar por contratar un Pack Particular.

Fechas: nos adaptamos a tus horarios y a tu disponibilidad.

Duración: a partir de 5 horas hacemos pack.