Taller de videojuegos

Breve descripción: Si te apasionan los videojuegos y sientes curiosidad por descubrir cómo doblar a tus personajes favoritos, ¡ésta es tu oportunidad!. El doblaje de videojuegos está cada vez más demandado y nosotros te invitamos a que aprendas esta bonita profesión con los mejores profesionales del sector.

Duración: 10 horas

Fecha:  Sábado 6 y Domingo 7 de abril ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Docentes: Álvaro Navarro y Jessie Martínez

Taller de Interpretación para Locución y Doblaje

Breve descripción: Para aprender locución y doblaje es necesario tener un conocimiento mínimo en Interpretación. En este taller aprenderás lo que necesitas para poder aplicarlo.

Fecha: Sábado 6 y domingo 7 de abril de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Docentes: Diego Rousselon

Taller de Doblaje con Rodri Martín

Breve descripción: En él trabajaremos el doblaje de series y películas con tus personajes favoritos. ¡Pasarás un fin de semana divertido con nosotros!

Duración: 10 horas

Fecha: Sábado 27 y domingo 28 de abril de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Lugar: Madrid

Docentes: Rodri Martín

Taller de Voz Cantada y Técnica Vocal

Breve descripción: ¿te gustaría aprender a cantar y poder aplicarlo al doblaje? ¡Este es tu taller!

Duración: 8 horas

Fecha: Sábado 27 y domingo 28 abril de 2024 ¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!

Docentes: Amaia Marqués

Taller de locución publicitaria

Breve descripción: ¿Te gustaría aprender a locutar tus anuncios favoritos? ¡Gracias a que nuestros profesores están actualmente en activo es posible!

Fechas: Sábado 2 y Domingo 3 de marzo de 2024 ¡¡COMPLETO!!

Docentes: Álvaro Quiroga y Teresa Marcos

Taller de documentales

Breve descripción: Aprende de grandes profesionales del sector la técnica de la locución documental con material real.

Fecha: por confirmar

Docentes: por confirmar

Taller de Audiolibros

Breve descripción: narrar para contar, o cómo hacer que un libro cobre vida para el oyente. Desde la toma de contacto hasta la rutina de trabajo.

Fecha: por confirmar

Docentes: Diego Rousselon

Taller de Homestudio y cómo moverte en el sector

Breve descripción: Trabajar desde casa en esta profesión ¡ya es posible! Nosotros te enseñamos a que te lo montes por tu cuenta y aprendas cómo gestionar tu trabajo como locutor. Desde casa, con tu propio estudio y aprendiendo a mover tu demo, tu voz puede llegar a lugares insospechables. ¡Apúntate!

Fecha:  próximamente

Docentes:  por confirmar