Testimonials

Card Style

Cuida tu voz porque es tu segundo rostro. Ella revela tu inteligencia, tus sentimientos, tus deseos y tu fuerza.

Alejandro Jodoworsky

La letra con sangre entra… Pero con la sangre del maestro.

María de Maeztu

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

BB King

Era siempre su voz suave, gentil, humilde, cosa excelente en una mujer.

William Shakespeare

BORDÓN DE LA VOZ
A Luisa Ezquerra

Donde pongo mi voz pongo mi alma.
Mi alma es un silencio en busca de su voz.

Alberto Chessa

Como en la vida, hablar siempre con la verdad.

Ramiro de Maeztu.

Tras estudiar filología inglesa, compaginé la docencia con la interpretación y el doblaje y tras años de profesión, mi marido y yo decidimos compartir nuestros conocimientos y fundamos la escuela. Una escuela que, poco a poco se ha ido convirtiendo en una gran familia, con un ambiente que hace que nuestros alumnos aprendan «en casa» la profesión de contar historias con la voz.

Luisa Ezquerra
Fundadora

Crear con Luisa la escuela ha sido una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida. Y ver cómo, poco a poco gracias a nuestro magnífico equipo, se ha asentado, llegando a ser un pilar fundamental de la profesión, me llena de orgullo. Tras 45 años traduciendo y dirigiendo los doblajes de innumerables éxitos cinematográficos y televisivos, ver a mis antiguos alumnos trabajar en esta difícil profesión me produce una emoción profunda, incluso mayor que todo lo realizado anteriormente.

Ramiro de Maeztu
Fundador

Flat Style

Alejandro Jodoworsky
format_quote

La letra con sangre entra… Pero con la sangre del maestro.

María de Maeztu
format_quote

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

BB King
format_quote

Era siempre su voz suave, gentil, humilde, cosa excelente en una mujer.

William Shakespeare

BORDÓN DE LA VOZ
A Luisa Ezquerra

Donde pongo mi voz pongo mi alma.
Mi alma es un silencio en busca de su voz.

Alberto Chessa
format_quote

Como en la vida, hablar siempre con la verdad.

Ramiro de Maeztu.

Luisa Ezquerra