Sé la voz del mañana con las voces de hoy

Locución y doblaje: nos reinventamos y adaptamos

Hacía mucho que no escribíamos en nuestro blog y tenemos muchas cosas que contaros. Desde el año pasado, estamos trabajando en nuevas vías para seguir creciendo y mejorar otras muchas que ya teníamos. Nos hemos tomado al pie de la letra el «renovarse o morir«, y en el sector de la locución y el doblaje las cosas están evolucionando a un ritmo vertiginoso.

El cambio más grande que hemos llevado a cabo es el de las clases online de locución y doblaje. Si bien al principio éramos bastante reticentes es porque, si en algo se caracterizan nuestras cursos, es por lo que engloba lo presencial. Las instalaciones, el profesorado, conocer en persona a tus compañer@s, equipo técnico y de dirección…), y queríamos dar el paso manteniendo nuestra esencia.

Teresa Marcos impartiendo clase online

Por otro lado, nuestra directora Luisa Ezquerra junto con Borja Abad y Teresa Marcos (ambos profes), están trabajando en algo muy chulo que todavía no os podemos desvelar, aunque algo os hemos ido enseñando en nuestras redes. ¡Esperamos poder desvelar pronto el secreto!

Borja Abad, Teresa Marcos y Luisa Ezquerra junto con Charlie, nuestro cámara

Además, nos hemos adaptado a la situación que estamos viviendo, y hemos tomado las medidas necesarias para que las clases sean seguras para tod@s. Con este vídeo, hemos querido recoger todo el trabajo que hemos llevado a cabo durante estos meses y enseñaros las dinámicas de los cursos durante todo el año.

Os dejamos además un vídeo recordatorio de lo que suponen las clases en la escuela para algunos de nuestros profesores, por si estás todavía pensando en apuntarte.

Esperamos contaros dentro de poco muchas novedades. Estamos deseando que dé comienzo este curso para conocer a futuros locutores y actores/actrices de doblaje, y ver en los mejores a atriles a nuestros maravillosos ex-alumnos.

¡Nos vemos muy pronto!

doblaje, Escuela Luisa Ezquerra, locución