¡¡Bienvenidos a Escuela Luisa Ezquerra!!

Bienvenidos a Escuela Luisa Ezquerra. Queremos que formes parte de este nuevo espacio donde compartiremos experiencias. Estrenamos web con todas las novedades que acontecen en nuestra escuela.

Durante un tiempo hemos estado elaborando la página con la idea de darle un toque más moderno y especial al hueco que guardamos para nosotros en el universo web, y creemos que lo hemos conseguido.

Con este espacio, queremos sentir esa sinergia y ese carácter familiar que Escuela Luisa Ezquerra tiene con sus alumnos. Además de poder consultar todos los cursos que se llevan a cabo, nuestros talleres y trabajos, también encontrarás información sobre el equipo que conforma la escuela (tanto directivo como a nivel de profesorado) como trabajos de nuestros alumn@s y profesores.

También añadir, que este es el primer post de un blog que queremos hacer entre tod@s.Tanto si eres alumn@ como profesor, si tienes algo que contarnos ¡no lo dejes para mañana! Este es tu espacio. No pierdas detalle porque te contaremos todo por aquí. Muy pronto podréis ver qué tenemos preparado.

Gracias a todo el equipo que ha hecho posible este trabajo. A todos los que trabajan con nosotros desde hace tiempo, a los nuevos y a los que vendrán. También a todos los alumn@s que han pasado, están y vendrán a la escuela, sin vosotr@s todo esto no sería posible. Esperamos veros a todos en los mejores atriles.

¿Os gusta nuestra nueva imagen? A nosotros nos encanta, ¡qué gusto!

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de locución y doblaje pincha aquí. Si prefieres saber más sobre locución periodística pincha aquí

Recuerda que además nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@escuelaluisaezquerra.com y/o por teléfono/WhatsApp 638 729 569.
Cualquier duda/sugerencia/comentario estaremos encantad@s de atenderte.

Equipo Directivo

No se han encontrado resultados.